Margarita Arreola/ Grupo Marmor
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Baltazar Gaona García, señaló que el Poder Legislativo tiene una deuda pendiente y una explicación que dar a la sociedad sobre la aprobación de deuda pública en gobiernos pasados, pero también hay una responsabilidad directa de los ex gobernadores sobre el fin de los recursos.
Durante el evento de celebración de la aprobación de la Ley de no más Deuda, el diputado petista, reconoció el trabajo del gobernador de Michoacán, donde expuso que nunca hubo intromisión del ejecutivo estatal para la aprobación de la incitiva para poner fin a la contratación de deuda a largo plazo.
Celebró que la aprobación de la Ley se dio casi de manera unánime en el Congreso de Michoacán lo que muestra que es un acto de justicia social para los michoacanos.
Finalmente expuso que se debe de averiguar a dónde se fue el recurso de casi 22 mil millones de pesos que se aprobó en años pasados porque no hubo obra pública, ni proyectos visibles a diferencia del trabajo de Ramírez Bedolla que sin un peso de deuda tiene grandes resultados.



















