Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de los diferentes señalamientos que ha tenido el diputado local y presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Baltazar Gaona García por parte de otros legisladores, éste determinó que se tendrá un trato institucional con todos para evitar una situación de confrontación.
En rueda de prensa, el legislador indicó que entiende que no todos concuerdan con su forma de pensar, sin embargo, resaltó que es de suma importancia que se tenga un trato atento con todos y se puedan escuchar los puntos de vista de cada uno.
Asimismo resaltó que estará abierto al diálogo y se les respetará a todos los diputados su espacio para que den a conocer sus necesidades por lo que reiteró que su compromiso es tener un Congreso de puertas abiertas.
“Entiendo que todos tenemos una forma de pensar diferente, pero aspiro a que todos tengamos un trato cordial para todos”, comentó.
Es de mencionar que el diputado ha expresado en reiteradas ocasiones su descontento en temas como el aborto y otros, lo que ha generado conflictos entre los demás diputados.



















