Margarita Arreola/ Grupo Marmor
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que tras la apertura del segundo puente elevado en el distribuidor vial Eréndira se tendrá mucho más fluido el tráfico diario en la zona del Mercado Independencia.
Tras haber dado el banderazo de apertura, el mandatario estatal, expresó que la obra está en la recta final de la ejecución puesto que solamente quedan por concluir los bajo puentes y las calles laterales lo que daría un total de 12 carriles de circulación, tres en cada sentido en los puentes a desnivel y dos en cada sentido de los laterales.
La ejecución de la obra multianual tiene un costo de 240 millones de pesos, contará con áreas de esparcimiento, iluminación y cruces seguros en la zona del Mercado de Abastos .
Ramírez Bedolla, expuso que esté sitio comercial es de los más transitados en la capital del estado y urgía una rehabilitación en la vía, por lo que se espera que en poco más de un mes que te concluída en su totalidad la obra.
Durante el evento vecinos de la zona manifestaron su apoyo al mandatario estatal con cartulinas y pancartas para agredecer la ejecución de la obra vial.



















