Javier Velázquez/Grupo Marmor
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, arrancará la siguiente semana con su programa de afiliación en donde esperan lograr al menos 80 mil miembros nuevos y de esta manera, tener una base sólida para el proceso electoral del 27, así lo dio a conocer su dirigente estatal, Octavio Ocampo Córdova.
En entrevista con medios de comunicación, el dirigente del Sol Azteca expresó que de lograr estos 80 mil nuevos miembros, el órgano político lograría tener un estimado de alrededor de 200 mil michoacanos afiliados quienes abonarían para que sus representantes puedan llegar a diversos puestos públicos en el próximo proceso electoral.
Ocampo Córdova expresó su confianza en la capacidad organizativa del partido para movilizar a su militancia y atraer nuevos simpatizantes que sigan los nuevos ideales del PRD, por lo que reiteró que lograrán poder continuar en la escena política estatal, luego de que en el 2024, perdieran su registro a nivel nacional.
“Seremos uno de los partidos con mayor afiliación, de eso pueden ustedes estar muy seguros porque hay estructura, porque además somos cercanos a la gente y estaremos recorriendo las calles y los municipios del estado”, expresó.
Es de mencionar que de acuerdo con información del también diputado local, la última jornada de afiliación que tuvo el PRD en la entidad, fue del 2019, por lo que se busca reforzar la base de la militancia de este partido.



















