Javier Velázquez/Grupo Marmor
El padre Oliver Guzmán Molina párroco de la iglesia del Padre de la Salud informó que será este próximo viernes 3 de abril, cuando se llevará a cabo el Viacrusis en el centro de la ciudad.
En entrevista con medios de comunicación, el párroco informó que será comenzará desde el jueves 2 de abril, con algunos pasajes bíblicos en punto de las 18:00 horas y se estima que las mismas puedan concluir en punto de las 21:00 horas.
Después el viernes, el Viacrusis se espera que puedan realizarse durante las 12 del día en diversas calles del centro de la ciudad, en donde se solicita a la ciudad cubrirse del sol con el fin de evitar alguna complicación médica para los asistentes.
“Estamos atendiendo el tema del Viacrusis, el cual llegó para quedarse en el centro de la ciudad, ya que es el segundo año que se lleva a cabo en esta zona de la ciudad”, expresó.
Es de mencionar que esta tradición no se realizaba en el centro de la ciudad, únicamente se contaba con una pequeña representación, siendo en algunas colonias cercanas al centro de la ciudad en donde se llevaban a cabo dichos eventos.



















