La jefa de Gobierno de la capital, Clara Brugada, encabezó la entrega del programa social Pensión Hombres Bienestar durante un evento masivo realizado este lunes 16 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México.
Durante el acto, nuevos beneficiarios recibieron sus tarjetas correspondientes, luego de completar el proceso de incorporación al programa impulsado por el Gobierno capitalino.
La Pensión Hombres Bienestar fue creada a finales de 2024, tras la llegada de Brugada a la administración de la Ciudad de México, y consiste en un apoyo económico exclusivo para habitantes de la capital.
Los beneficiarios reciben un monto de 3 mil pesos bimestrales, depositados directamente en las tarjetas entregadas por las autoridades.
En el evento, al que asistieron cientos de hombres adultos mayores, la mandataria destacó la importancia de este programa como una medida de apoyo social para mejorar las condiciones de vida de este sector de la población.
El programa está dirigido a hombres de entre 60 y 64 años de edad que residan en la Ciudad de México y puedan comprobar su domicilio, quienes pueden registrarse para acceder a este beneficio económico.



















