Turista es arrastrado por el oleaje y muere ahogado en Lázaro Cárdenas

Banner

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 22 de marzo de 2026.- Un turista proveniente de la Ciudad de México perdió la vida ahogado, luego de ser arrastrado por las olas en el mar de Lázaro Cárdenas, su cuerpo fue rescatado por pescadores de la región.

El trágico hecho se registró frente a la enramada “La San Marqueña”, ubicada en Playa Jardín, donde el bañista ingreso a agua para nadar y al zambullirse fue arrestado por la corriente, impidiéndole mantenerse a flote.

Algunos pescadores al percatarse de la emergencia se movilizaron y lograron rescatar al susodicho, lamentablemente ya sin vida, por lo que trasladaron el cuerpo hasta un embarcadero sobre el Rio Balsas.

Personal de la Fiscalía Regional de Justica acudió para realizar las correspondientes averiguaciones y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de la región para los estudios de ley.