Alexis Velázquez, presidente municipal de Huandacareo, invita a todas las familias de Michoacán y del el país a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en los balnearios del municipio durante esta próxima Semana Santa.
Huandacareo se consolida como uno de los destinos turísticos más importantes de la región gracias a la calidad y diversidad de sus espacios recreativos. Los visitantes podrán disfrutar de seis extraordinarios balnearios: Vista Bella, Selva Maya, Agua Caliente, El Edén, Los Arcos y El Paraíso, los cuales ofrecen experiencias únicas para todas las edades.
Estos centros turísticos cuentan con: albercas infantiles y profundas, toboganes de gran tamaño, áreas de descanso y recreación, hoteles cómodos y accesibles, restaurantes con gran variedad gastronómica y amplios estacionamientos para mayor comodidad.

“En Huandacareo estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos. Nuestros balnearios son espacios seguros, familiares y llenos de diversión. Invitamos a todas y todos a visitarnos, porque al hacerlo también contribuyen al bienestar de nuestras familias y al crecimiento de nuestra economía local”, expresó el presidente municipal.
Asimismo, el Gobierno Municipal garantiza la seguridad y una estancia agradable para todos los visitantes, trabajando en coordinación con las diferentes corporaciones de auxilio y seguridad.



















