Catedral se iluminará con “Jesucristo Superestrella”

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El encendido de la Catedral de Morelia, programado para este mes de abril, contará con la melodía “Jesucristo Superestrella” y una coordinación especial de luces durante la parte narrativa del evento.

En entrevista con medios de comunicación, la Secretaría de Turismo Municipal, a cargo de Thelma Aquique Arrieta, impulsa este espectáculo que atrae a cientos de visitantes y turistas.

La funcionaria destacó que el encendido ahora integrará una iluminación escénica que resaltará la arquitectura de cantera rosa de la Catedral, este evento se realiza cada sábado a las 21:00 horas y cada mes se actualiza la melodía que acompaña el espectáculo de luces y sonido.

La Catedral de Morelia es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y el encendido es un evento muy esperado por los habitantes y turistas.

El espectáculo de luces y sonido es una forma de promover la riqueza cultural y turística de Morelia. La Secretaría de Turismo Municipal busca ofrecer eventos de calidad que atraigan a más visitantes y promuevan el desarrollo económico de la región.