#Video // Capta desplome de una rueda de la fortuna con 80 personas adentro

Banner

Redacción / Grupo Marmor

Un video captado por un testigo registró el aterrador momento en que una falla mecánica provocó el desplome de una rueda de la fortuna en una feria local de Uttar Pradesh, al norte de la India.

En la grabación se observa cómo la estructura de 18 metros de altura colapsa repentinamente mientras los espectadores corren para ponerse a salvo. Tras el impacto, el video muestra a los presentes acercándose de inmediato para auxiliar a las víctimas, entre las que se reportan entre 30 a 40 heridos, incluyendo mujeres y niños que permanecen internados en estado grave.

De acuerdo con los testimonios, la atracción apenas había completado dos vueltas cuando ocurrió el accidente este miércoles 1 de abril.

Este hecho ocurre a pocos días de que otro video viralizara un accidente similar en Ometepec, Guerrero, donde una falla en el juego mecánico conocido como “El Martillo” dejó a cuatro personas lesionadas. En el evento de Guerrero, una joven cayó desde varios metros de altura debido a un error mecánico.