Todo el color y el sabor de Michoacán llegan a Los Pinos este fin de semana

Banner

Margarita Arreola/ Grupo Marmor

Michoacán invadirá el complejo cultural de Los Pinos en Ciudad de México, este 11 y 12 de abril, así lo informó Claudio Méndez Fernández, secretario de Desarrollo Económico (SEDECO).

El próximo fin de semana Michoacán llevará la artesanía, la gastronomía, productos michoacanos y la danza para invadir positivamente este recinto cultural, desde las 10 de la mañana.
Esta oportunidad representa la comercialización de productos de locales de calidad, algunos de ellos con certificaciones nacionales y la intención es que tengan mayor visibilidad y comercialización, porque lo que se hace en Michoacán está bien hecho.

“Queremos invitarlos a este encuentro que tendremos en Los Pinos, el sábado 11 y domingo 12 con más de 40 productores michoacanos que van a llevar comida y artesanías michoacanas, textiles, también va estar presente la cultural, del municipio de Sahuayo va estar presente la danza de Los Tlahualiles”, apuntó en un vídeo.

Cabe destacar que no es la primera vez que Michoacán llega a Los Pinos en algunas otras ocasiones el estado ha deleitado con el sabor de las cocineras tradicionales, la música y la riqueza cultural y artesanal que tiene en diversos productos.

Lo que fue la residencia oficial de los presidentes de México, desde el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en un centro cultural.