+ Sucedió cerca de la carretera rural El Calvario-El Castillo.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Queréndaro, Mich.- Lunes 13 de abril de 2026.- Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado tirado en un predio rústico ubicado en el municipio de Queréndaro, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el interfecto está en calidad de no identificado.
El hallazgo fue realizado por unas personas durante la tarde de este lunes, en un terreno localizado a pocos metros de la carretera rural que conduce de la comunidad de El Calvario hacia la población de El Castillo. La situación fue reportada a los patrulleros locales, quienes arribaron al mencionado sitio y procedieron a acordonar el área.
Se supo que el fallecido tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión delgada, piel morena y cabello rapado; además, vestía pans rojo, playera a amarilla, camisa azul a cuadros y chamarra sudadera de color rojo.
Al enterarse del caso, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.



















