Habitantes de Tiripetío alzan la voz; exigen freno a desmanes de normalistas

Banner

Margarita Arreola/ Grupo Marmor

En una página de redes sociales de presuntos vecinos y habitantes de la tenencia de Tiripetío, perteneciente a Morelia, se dicen hartos de los disturbios y desmanes que realizan los estudiantes de la Escuela Normal Ruta “Vasco de Quiroga”.

“El Pueblo de Tiripetío ya se cansó; ¿estudiantes o delincuentes ? ” Se lee en la imagen que círculo en grupos de redes sociales para exigir alto a los atropellos de los Normalistas.


La imagen se hizo acompañar de un texto que invita a las autoridades estatales a poner atención ante actos reprobables como el robo de mercancía, en el posteo se menciona que la afectación es para todos.

Cabe destacar que no es la primera vez que los habitantes de la tenencia moreliana han solicitado el cierre de la Escuela Normal, porque suelen quedar en medio cuando hay conflicto con las autoridades.

En las últimas acciones de los Normalistas de han quemado al menos tres vehículos y quitado la mercancía al menos a dos camiones, lo que se presume como robo y pérdidas totales para las empresas.