El Festival de Rock y Humo deleitará a los asistentes con más de 14 bandas locales y parrillada

Banner

Margarita Arreola/ Grupo Marmor

El Festival de Rock y Humo reunirá a las mejores 14 bandas locales de este género el próximo 01 y 02 de mayo en el local que se ubica en la calle Guadalupe Victoria esquina con Santiago Tapia, en el centro de Morelia, es una prueba piloto de lo que es la buena música y el buen comer, señaló Gustavo Baeza, integrante del comité organizador.

Por su parte Rodrigo Robledo, expresó que será un festival que apuesta por el talento moreliano en todos su aspectos, ya que se carece de espacios para la proyección de bandas de Rock.
Añadió que en el área de gastronomía se tendrá todo tipo de ahumado y parrillas, para bajar el bocado se tendrá la venta de cerveza artesanal.

Los organizadores expusieron que el rock no es solo para las generaciones adultos conocidas coloquialmente como “chavorucos”, sino que también hay mucho talento emergente donde los protagonistas son jóvenes .
El costo de acceso será de 80 pesos y esperan una afluencia diaria de más de 400 asistentes diarios.