Asesinan exalcalde de Tumbiscatío; presentaba impactos de bala

Banner

Margarita Arreola/ Grupo Marmor

Después que circularán rumores de la muerte del ex presidente municipal de Tumbiscatío, Juan Manuel Magaña Arreola, esta tarde se confirmó que fue encontrado sin vida en una brecha de terracería.

De acuerdo a la información que se tiene de manera preliminar Magaña Arreola fue encontrado maniatado y con disparos de arma de fuego en la sien, en el camino que conduce a la ranchería Las Cruces.Son pocos los datos que se han proporcionando al respecto, pero se habría confirmado que el cuerpo encontrado pertenece al ex alcalde.

Hasta al momento las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto.Magaña Arreola fue presidente municipal en la administración de 2018 al 2021 por el partido político Movimiento Ciudadanano.

Cabe destacar que esta misma semana se encontró sin vida al asesor jurídico de Chucándiro, Juan Carlos Toledo Jacuide, quien habría sido asaltado en su comercio y tras los intensos golpes perdió la vida.

Prácticamente todos los días se ha tenido algún incidente con funcionarios municipales en Michoacán, por diversas razones ya sea por inseguridad o temas de salud, como ocurrió con el presidente municipal de Nuevo Parangaricutiro, Jesús Espinoza Rochín, en conclusión fue una semana de luto para los municipios del estado.