Redacción/Grupo Marmor
En cumplimiento a compromisos adquiridos con la población, el presidente municipal Víctor Vázquez encabezó la inauguración de la obra de pavimentación, así como la rehabilitación de la red de agua entubada y drenaje sanitario en la calle Niños Héroes, en la localidad de San José del Reparo, una intervención clave para mejorar las condiciones de vida y movilidad de los habitantes.
La ejecución de esta obra responde a las afectaciones registradas previamente en la vialidad, particularmente derivadas de las lluvias, lo que motivó la gestión y aprobación del proyecto por parte del Cabildo. La intervención contempla no solo la pavimentación, sino también la modernización de servicios básicos, lo que representa un avance en materia de infraestructura urbana para esta comunidad
Durante el acto, el alcalde subrayó que su administración mantiene una política de cercanía y atención directa con la ciudadanía, orientada a encontrar soluciones integrales. “No dejamos sola a nuestra gente, eso nos llena de gran satisfacción”, expresó, al destacar que su gobierno trabaja más allá de la obra pública, impulsando acciones que impacten de manera directa en el bienestar social.
Asimismo, recordó que asumió tres compromisos específicos con los habitantes de San José del Reparo: la pavimentación de la calle afectada, la instalación de luminarias —entregadas durante el evento— y el respaldo para la construcción de sanitarios en el panteón municipal, cuyo material será proporcionado en los próximos días. Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su estrategia de trabajo coordinado con la ciudadanía, enfocada en el desarrollo equitativo y sostenible de las comunidades.



















