Julieta Coria/Grupo Marmor
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con Bono y The Edge, integrantes de U2, durante la Asamblea General de la Street Child World Cup realizada en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México.
Durante el evento, enfocado en juventudes y causas sociales, Bono reconoció algunos avances impulsados en México, como el aumento al salario mínimo y la atención médica universal.
“Dios mío, atención médica universal, has aumentado el salario mínimo. Vienes a la Street Child World Cup. Conoces a Edge y a mí. No sé cómo tienes tiempo”, expresó el cantante irlandés antes de subir al escenario.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Bono se dirigió a Sheinbaum llamándola “My president”, frase que rápidamente comenzó a circular en redes sociales y medios nacionales.
Además del intercambio con la mandataria mexicana, los integrantes de U2 destacaron la importancia de impulsar espacios para la juventud y respaldar causas sociales a nivel internacional. Fotografías y videos del encuentro ya se han viralizado en distintas plataformas.



















