Javier Velázquez/Grupo Marmor
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, Carlos Humberto Quintana Martínez, reconoció en rueda de prensa que no tiene elementos para señalar que hay un narcogobierno en el estado, a diferencia de lo que ha dicho sobre el gobierno de Sinaloa, también de Morena, que está bajo investigación en Estados Unidos.
“A ver, yo no tengo los elementos; si tuviera los elementos yo mismo iba y ponía una denuncia. Lo que digo es que a nadie le puede dar miedo ser investigado. El que nada debe, nada teme”, declaró.
Esta declaración se produce después de que Quintana había expresado que el problema no es solo Sinaloa, sino “muchos lugares” donde Morena habría permitido la intervención de la delincuencia.
Por ello, pugnó por impulsar una reforma para quitar el registro a los partidos políticos coaligados con el crimen. “Mientras no le entremos a esos grandes temas a legislar, les estamos abriendo la puerta… Morena le está abriendo la puerta a la delincuencia organizada”.
Quintana también acusó a Morena de tener nexos con la delincuencia organizada y de estar desesperado por las denuncias en su contra.
“Hay desesperación. Morena está desesperado porque se le está cayendo su teatro, está saliendo a relucir realmente que ellos son parte de la delincuencia organizada”, finalizó.



















