Redacción/Grupo Marmor
Autoridades y familiares mantienen la búsqueda de una joven estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos que fue reportada como desaparecida en el municipio de Yautepec. La ausencia de la alumna generó preocupación entre la comunidad estudiantil y movilizó protocolos de localización en la región.
La joven Michelle Itzayana Fuentes Calderón fue vista por última vez en territorio morelense y desde entonces sus familiares perdieron contacto con ella. Tras la denuncia correspondiente, autoridades emitieron fichas de búsqueda y comenzaron labores para obtener información que ayude a dar con su paradero.
El caso provocó reacciones en redes sociales, donde compañeros, colectivos y ciudadanos compartieron la información para ampliar la difusión de la búsqueda. Mientras continúan las investigaciones, familiares pidieron apoyo de la población para aportar cualquier dato que contribuya a localizar a la estudiante.



















