#VIDEO // Pareja utiliza a su hijo de 8 años para robar en una tienda de Puebla

Banner

Redacción/Grupo Marmor

Un indignante caso ha generado molestia entre la comunidad y el sector comercial del municipio de Libres, Puebla, luego de que las cámaras de videovigilancia de una tienda captaran el momento exacto en que una pareja utiliza a su hijo, un menor de edad, de aparentemente 8 años de edad, para robar mercancía del establecimiento.

En la grabación se observa a la familia ingresando al local. Mientras los adultos fingen realizar compras, se colocan de manera estratégica frente a los pasillos para bloquear la visibilidad de la cámara y, presuntamente, distraer a la encargada del mostrador.

Aprovechando el punto ciego generado por sus acompañantes, el niño, de aproximadamente 8 años de edad, se acerca ágilmente a la zona donde se ubican las bebidas energéticas, toma el producto y lo oculta rápidamente entre sus pertenencias.

Al revisar las grabaciones, los dueños del negocio lograron identificar a los involucrados, señalando con sorpresa que el hombre adulto acude con regularidad a comprar a dicha tienda. Tras descubrir la falta de la mercancía y corroborar el robo a través del video, la familia afectada decidió hacer público el video para alertar a otros comerciantes de la región y solicitar el apoyo ciudadano para identificar plenamente a la pareja.