Redacción/Grupo Marmor
Un vehículo particular que se impactó contra los arcos del Acueducto de Morelia intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y asegurado por elementos de la Policía Municipal gracias al monitoreo en tiempo real de las cámaras de videovigilancia.
A través de una llamada al 911, un ciudadano reportó el choque de un automóvil negro, descrito con características similares a un Charger o Challenger, en la esquina de la avenida Acueducto y Ventura Puente, en Morelia, Michoacán. En el video se observa el momento exacto en que la unidad choca contra la estructura histórica.
Tras el impacto, el conductor echó reversa e intentó escapar del lugar. Ante esto, el C5 implementó de inmediato un rastreo y monitoreo en tiempo real a través de su red de cámaras de videovigilancia distribuidas en la ciudad. Mediante este seguimiento constante, el centro de mando logró coordinar el despliegue de la Policía Municipal, guiando a las patrullas hasta el punto exacto donde se ocultaba el automóvil.
Los agentes lograron localizar la unidad infractora al interior de un estacionamiento. Tanto el vehículo con daños visibles como el presunto responsable fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.



















