Carlos Soto participa en Mesa de Seguridad y destaca coordinación entre gobiernos

Banner

Zamora, Michoacán, 14 de mayo.- El presidente municipal de Zamora, Carlos Soto, participó en la Mesa de Seguridad encabezada por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en la que también estuvo presente el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.

Durante el encuentro, se revisaron las acciones y estrategias que se implementan de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno para fortalecer la seguridad en la entidad y avanzar en la construcción de entornos más seguros para la población.

Carlos Soto destacó el reconocimiento realizado al trabajo conjunto que desarrollan autoridades federales, estatales y municipales, al considerar que la coordinación institucional es clave para obtener resultados en materia de seguridad.

Asimismo, señaló la importancia de reforzar las estrategias de prevención y combate a la delincuencia para que los avances se reflejen en una mayor tranquilidad para las familias michoacanas.

El alcalde reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con los distintos niveles de gobierno para fortalecer la seguridad en Zamora y contribuir a la construcción de un Michoacán más seguro y en paz.