Margarita Arreola/ Grupo Marmor
El productor Edgar Ávila quiso capturar la esencia de Michoacán en productos para el cuidado de la piel y el bienestar del cuerpo y la mente. Se trata de la línea “Aromas de Michoacán”, que reúne lo mejor de los olores de la temporada de Noche de Muertos.
La flor de cempasúchil, el pan de muerto, la calavera de azúcar, así como el aroma de los bosques de pino y oyamel y las plantaciones cítricas de la Tierra Caliente, dieron origen a las esencias que, en diferentes productos, ayudan a limpiar la piel y relajar la mente.
Edgar Ávila explicó que Michoacán se puede representar de muchas formas, pero casi siempre se hace a través de la gastronomía y el color de las artesanías. Desde la línea de cuidado de la piel no existía nada igual, y qué mejor que adaptar esos olores tan únicos para ponerlos en frascos que ayuden a preservar la esencia de Michoacán.
Su línea de cuidado es orgánica, libre de parabenos y amigable con el cuerpo y el medio ambiente. Tiene estándares de calidad muy buenos que ahora le permiten comercializar en sitios como Mercado Libre y tiendas departamentales a gran escala.



















