Policía Morelia desaloja palenque clandestino en colonia Vasco de Quiroga

Banner

Morelia, Michoacán; 5 de junio de 2026.

Agentes de Policía Morelia, en coordinación con Guardia Civil, realizaron el desalojo de un palenque clandestino ubicado en la colonia Vasco de Quiroga.

El hecho se registró luego de que se recibiera un reporte vía base radio sobre la realización de un evento de peleas de gallos. Por lo que de inmediato, unidades se aproximaron al lugar.

Al llegar, oficiales de Policía Morelia y Guardia Civil, localizaron un domicilio con las puertas abiertas y varias personas en su interior.

En total, se retiraron aproximadamente 400 personas, entre hombres, mujeres y menores de edad que se encontraban en el lugar. El establecimiento quedó clausurado en su totalidad.

Policía Morelia reitera que este tipo de eventos clandestinos representan un riesgo para la seguridad y el orden público, por lo que continuarán los operativos de vigilancia para prevenirlos.