Margarita Arreola/ Grupo Marmor
Familiares y amigos de Oliver, joven asesinado en 2022 en Morelia, realizarán una pega de microperforados en vehículos para exigir justicia y que el caso no quede impune. De acuerdo con la convocatoria, la actividad será este domingo 14 de junio.
Cabe destacar que este suceso llenó de indignación a Morelia, ya que Oliver desapareció tras acudir a cobrar una deuda; días después fue localizado sin vida, calcinado y medio enterrado.
Eva María Salgado, presunta responsable del homicidio, continúa prófuga y el caso no ha obtenido justicia.
En reiteradas ocasiones la familia de Oliver se ha manifestado y ha alzado la voz para exigir justicia. Este domingo lo volverá a hacer hasta lograr que los responsables paguen por lo que hicieron.
La cita es a las 11:00 de la mañana en el Bosque Cuauhtémoc, a un lado de la Comisión Forestal de Michoacán, donde se pueden sumar a esta exigencia de justicia.
Cabe destacar que el fiscal general del estado, Carlos Torres Piña, informó que el expediente se está revisando de nuevo y se están corroborando datos que estaban mal. Además, se solicitó colaboración de autoridades estadounidenses para dar con el paradero de Eva María, ya que se presume que huyó a ese país.


















