Lo matan a pedradas tras fuerte pelea en zona de bares de Guadalajara

Banner

Redacción / Grupo Marmor

Un ciudadano de origen colombiano murió la madrugada de este jueves tras registrarse una riña colectiva. Los trágicos hechos ocurrieron en las inmediaciones de la zona de bares de la conocida Colonia Americana en la capital tapatía; de acuerdo con los primeros reportes oficiales, el enfrentamiento a golpes comenzó en el interior de un establecimiento de la zona.

La pelea escaló rápidamente hasta la vía pública, dejando un saldo de una persona sin vida y otra más con heridas leves. Elementos de la policía municipal detectaron la pelea cerca de las 4:00 horas e intervinieron para dispersar a los involucrados. Al huir el grupo, los oficiales localizaron a dos hombres heridos, uno de los cuales yacía completamente inconsciente sobre el pavimento. Paramédicos arribaron al sitio y confirmaron el deceso de la víctima a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

A un costado del cuerpo se localizó una piedra de gran tamaño, objeto con el que presuntamente fue atacado en el cráneo, la persona lesionada presentó un golpe contuso en la frente y fue trasladada de urgencia para recibir la debida atención médica. Por sus declaraciones se supo que ambos afectados eran de nacionalidad colombiana y residían en el municipio de Tlajomulco desde hace años.

Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos e identificar a los agresores.