Redacción / Grupo Marmor
Una intensa movilización policial y de cuerpos de emergencia se registró en la región central montañosa de Veracruz, luego de que una pareja fuera localizada sin vida al interior de una habitación en el Motel “Paradisse”. Hasta el momento, las causas que originaron el deceso de ambas personas permanecen bajo investigación por parte de las autoridades ministeriales.
Los reportes señalan que el hombre y la mujer ingresaron al establecimiento de paso ubicado a un costado de la carretera federal 140, específicamente sobre el tramo que conecta a Xalapa con Perote. Tras expirar el tiempo de alquiler del cuarto, los empleados del lugar acudieron a la puerta para solicitarles la entrega de la habitación o el pago de una tarifa extra. Al no recibir respuesta de los huéspedes después de varios llamados, el personal optó por ingresar al espacio.
Fue en ese momento cuando descubrieron a la pareja totalmente inmóvil, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias con la esperanza de que pudieran recibir primeros auxilios. Minutos más tarde, paramédicos arribaron al inmueble, pero únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de ambas personas. Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal de Las Vigas procedieron a resguardar y acordonar el perímetro para preservar la escena del hallazgo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la policía ministerial se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley para determinar con precisión la causa clínica de las muertes. Cabe destacar que, de acuerdo con las primeras versiones oficiales, los cadáveres no presentaban huellas visibles de violencia ni se detectaron desordenes que sugirieran un altercado en la habitación.


















