Julieta Coria/Grupo Marmor
La presidenta Claudia Sheinbaum adelantó que celebrará su cumpleaños número 64 con un festejo sencillo durante su conferencia matutina, donde compartirá un pastel con reporteros y asistentes, además de disfrutar su platillo favorito.
La mandataria explicó que, aunque se trata de su cumpleaños, mantendrá su agenda habitual de trabajo en Palacio Nacional, aunque habrá un momento de convivencia con la prensa como en años anteriores.
Sheinbaum señaló que la celebración será breve, ya que “hay cosas qué hacer” en el gobierno federal, pero destacó que el encuentro permitirá un momento de convivencia con quienes cubren la conferencia presidencial.
De acuerdo con lo expresado en días previos, la presidenta suele conmemorar su cumpleaños en el entorno de “La Mañanera del Pueblo”, donde incluso ha partido pastel junto a los reporteros y recibido muestras de afecto por parte de asistentes.



















