“Lo mejor está por venir”: Gaby Molina reafirma su compromiso con Michoacán tras registro en Morena

Banner

Redacción / Grupo Marmor

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Gaby Molina emitió un mensaje dirigido a la ciudadanía tras formalizar su registro en el proceso interno de Morena, asegurando que este paso representa la continuidad de un trabajo cercano y de territorio en la entidad.

En su pronunciamiento Molina enfatizó que la construcción de la llamada Cuarta Transformación requiere de una visión fundamentada en la atención directa y la transparencia gubernamental “Hoy no comenzó un nuevo camino; hoy reafirmé el compromiso que he construido durante años: caminar al lado de la gente, escuchar, dar resultados y nunca perder el contacto con quienes hacen grande a Michoacán”.

Molina dejó en claro que las aspiraciones que encabeza forman parte de un esfuerzo conjunto de miles de mujeres y hombres en el estado, quienes buscan dar continuidad a las políticas de bienestar impulsadas por el proyecto de nación “Este no es un proyecto de una sola persona. Es el esfuerzo de miles de mujeres y hombres que todos los días creen que nuestro estado puede seguir avanzando de la mano del movimiento que hoy encabeza nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum… Hoy doy este paso con gratitud, con responsabilidad y con el corazón puesto en Michoacán. Lo mejor está por venir”.