Margarita Arreola/ Grupo Marmor
El Palacio del Arte no solo tembló por los gritos, los suspiros y los coros que cientos de voces que sonaron a una sola voz cuando Río Roma pisó el escenario. Esta noche del concierto del Jalo Futbolero el verdadero partido se jugó en el corazón.
Desde temprana hora, la fila se formó en el recinto. Fans con pancartas y mucha emoción esperaron para escucuar éxitos como “Mi persona favorita”, “Tú me cambiaste la vida”, “Te quiero mucho, mucho”.
Los hermanos José Luis y Raúl salieron a celebrar con Morelia, como quien llega a casa. Y se notó. Entre canción y canción, los hermanos soltaron confesiones: Michoacán es uno de sus sitios favoritos para tocar. No solo por el cariño del público, dijeron, sino porque aquí “se conoce, se come y se ama bien”. Las carnitas se llevaron mención honorífica. Uno de ellos, entre risas, admitió que un amor michoacano le enseñó a enamorarse también de la gastronomía.
En conferencia de prensa, el dúo habló de lo difícil y lo hermoso de trabajar en familia. “Es complicado, sí, pero el respeto, la constancia y la perseverancia nos han mantenido 15 años cantándole al amor”, aseguraron. Y como regalo de aniversario, adelantaron que quieren para kn futuro una gira global y colaboraciones con otros artistas. Un pendiente que ya están tachando de la lista.
Río Roma ha sido uno de los artistas favoritos del Jalo Futbolero porque su forma de cantarle al amor es su principal característica por la qje los fans siguen creyendo en ellos.















