#VIDEO // Samuel García anuncia cerveza y comida gratis en Nuevo León para el cierre del Mundial en Monterrey

Banner

Redacción / Grupo Marmor

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció que se regalará cerveza y comida durante este domingo 28 y lunes 29 de junio de 2026. La iniciativa busca cerrar “con broche de oro” la actividad de la Copa del Mundo en el Estadio Monterrey, el cual albergará su último compromiso de la justa con el choque de dieciseisavos de final entre las selecciones de Países Bajos y Marruecos.

A través de un video en sus redes oficiales, el mandatario detalló que el gobierno estatal concretó una alianza comercial con Grupo Modelo para realizar la entrega masiva. Tras haber repartido un promedio diario de entre 5 mil y 7 mil bebidas, las autoridades estatales van “all in” con la meta de distribuir hasta 20 mil cervezas de marcas como Corona, Michelob y Michelob ZERO (versión sin alcohol). Los puntos oficiales de distribución gratuita y pantallas gigantes serán el Parque Fundidora Fan Fest, el Parque del Agua y la Macroplaza.

A la par de las bebidas “bien frías”, el ambiente de celebración incluirá muestras de la gastronomía regional de manera gratuita, destacando platillos tradicionales como tacos, cabrito, glorias de Linares y pan de Bustamante. El calendario festivo arrancó este domingo con conciertos de Enrique Iglesias y los Santos Bravos junto a la transmisión del Sudáfrica vs. Canadá, mientras que el lunes continuará con los duelos Brasil vs. Japón y Alemania vs. Paraguay, previo al gran cierre en el coloso de Guadalupe con el Países Bajos contra Marruecos.

VIDEO: https://x.com/Marmor_Informa/status/2071418208918073504/video/1