- Sucedió en una de las laterales de la avenida Madero Poniente.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 8 de julio de 2026.- Una adulta mayor falleció tras aparentemente sufrir una caída de su propia altura y golpearse la cabeza cuando intentaba cruzar la lateral de la avenida Madero Poniente, en la ciudad de Morelia, a la altura de Bodega Aurrera Tres Puentes, informaron autoridades policiales.
La tragedia se registró durante la mañana de este miércoles en la citada vialidad, en el sentido de la salida a Quiroga hacia el Centro Histórico de la capital michoacana.
Trascendió que la mencionada transeúnte respondía al nombre de María de la Fe y tenía entre 70 y 75 años de edad. Vestía un suéter negro, pantalón azul marino y zapatillas negras. A la susodicha se le apreció
una lesión en la cabeza con exposición de líquido hemático.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil (GC), policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de la ciudadana. Los agentes estatales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Posteriormente, arribó personal de la Unidad de Atención Inmediata, cuyos especialistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.



















