Grecia Quiroz retoma los recorridos nocturnos en Uruapan y honra el legado de Carlos Manzo

Banner

Julieta Coria/Grupo Marmor

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, anunció el regreso de los recorridos nocturnos por el municipio y aseguró que dará continuidad al trabajo que impulsó su esposo, el fallecido Carlos Manzo, a quien recordó con un emotivo mensaje en redes sociales.

A través de su publicación en sus redes sociales, la presidenta municipal compartió que acompañó durante años a Carlos Manzo en las jornadas de vigilancia y supervisión por distintas colonias de Uruapan, experiencia que, afirmó, marcó su vida y fortaleció su compromiso con la ciudadanía.

“Siempre creí en ti y estuve convencida de eso y de la gran lucha que iniciaste. Jamás dudé ni un instante de todo lo que ibas a lograr”, escribió.

Quiroz destacó que durante aquellos recorridos no solo conoció de cerca las necesidades del municipio, sino que también aprendió de la visión y entrega de quien describió como un hombre comprometido con Uruapan.

“Hoy que ya no estás, continúa esta lucha. Te prometo que todo lo que esté a mi alcance lo seguiré haciendo como a ti te hubiera gustado. No te miento, me haces mucha falta”, expresó.

La alcaldesa recordó que muchas de aquellas jornadas concluían al amanecer, tiempo en el que, además de atender reportes ciudadanos, compartían conversaciones que, dijo, representaron un aprendizaje constante para ella.

Finalmente, Grecia Quiroz informó que los recorridos nocturnos continuarán como parte de las acciones de su administración para mantener el contacto directo con la población y supervisar las necesidades del municipio.

“A punto de salir a nuestros recorridos, me dará nuevamente mucho gusto saludarlos. Que Dios los bendiga”, concluyó en su mensaje.