Margarita Arreola/ Grupo Marmor
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que hay una investigación interna contra elementos que amedrentaron a los ocupantes de un vehículo en las inmediaciones del libramiento de Morelia, cerca de sus instalaciones.
Israel Vega Rodríguez, vicefiscal y encargado del despacho, confirmó que existe el procedimiento interno y que se aplicarán las sanciones pertinentes, que pueden derivar en suspensión del cargo, faltas administrativas y hasta la destitución de los elementos.
Dijo desconocer cuántos procedimientos internos existen actualmente, pero aseveró que no se tolerará ninguna falta de los elementos contra la ciudadanía.
El hecho al que se hace referencia fue registrado en video en días pasados, cuando los elementos de la FGE obligan a un conductor a cederles el paso. Vega Rodríguez aseveró que el tema se revisa en Asuntos Internos.
















