Margarita Arreola / Grupo Marmor
Gabriela Desireé Molina Aguilar, aspirante a ser la coordinadora de la Defensa de Cuarta Transformación en Michoacán, se pronunció respecto al conflicto que se ha presentado entre el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez y el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, tras las declaraciones ofensivas hechas por el legislador.
En ese sentido, señaló que cuando no se tiene perspectiva histórica es fácil no entender lo que representa la figura del Poder Ejecutivo.
Dijo que todo indica que no hay un respeto institucional. En sus propias palabras, dijo que Barragán Vélez no tiene las capacidades históricas, de valía institucional y de experiencia pública suficientes para entender que dañar la imagen pública del Poder Ejecutivo daña todo el sistema público, institucional y democrático.
Cabe destacar que Barragán acusó que a Ramírez Bedolla le irá peor que al ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien se encuentra prófugo de la ley; situación a la que el actual mandatario le respondió para señalar su pasado silvanista inclusive le dijo puntualmente, “pronto se reunirá con su ex jefe”.



















