Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de que esta mañana, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla señalara que la reunión que sostuvo con la dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes y el senador con licencia, Raúl Morón Orozco fue para cesar los ataques que ha sufrido su persona y su administración, éste último negó que se haya tratado de eso.
En entrevista con medios de comunicación, el senador con licencia determinó que la situación fue precisamente para acordar la brecha que se tenía entre los dos perfiles y con el fin de que se tuviera una unidad puntual para que Morena se coloque como el triunfal ganador en las próximas elecciones de 2027.
Y es que de acuerdo con lo establecido por Morón Orozco, la dirigencia nacional determinó que Michoacán será el epicentro de las próximas elecciones por el peso que representa éste, con lo cual, determinó que es importante que el partido guinda llegue fortalecido el próximo año y con ello, lograr que se tenga un buen resultado.
Para finalizar, comentó que Ramírez Bedolla siempre lo ha tratado de una manera cordial, determinando que previo a la reunión con Montiel Reyes estuvieron dialogando y platicando por lo que determinó que por su parte, no existe ningún problema en contra del mandatario estatal.
Es de mencionar que durante su mañanera, Ramírez Bedolla expresó que para evitar diferencias, malos entendidos y ataques fue que se pidió este encuentro, porque las agresiones deben provenir de la derecha o de la oposición y no de miembros del mismo partido.
Referir que en los últimos días, perfiles como el diputado local Juan Carlos Barragán realizó algunos señalamientos en contra del mandatario estatal, lo que desencadenó una lucha al interior del partido, llamándolo “gatillero” por parte del dirigente estatal de Morena, Jesús Mora González.


















