Paola Dalay se defendió de quienes aseguraron que sus fotos en bikini son por el “síndrome del dejado”

Banner

Redacción / Grupo Marmor

La influencer Paola Dalay, de 24 años de edad, se encuentra en el ojo del huracán mediático luego de compartir una galería de fotos en su cuenta de Instagram que avivó los rumores de una posible separación con el actor y comediante José Eduardo Derbez. La pareja, que formalizó su relación en el año 2020 y recientemente dio la bienvenida a su primera hija en común en 2024, ha estado rodeada de especulaciones sobre un supuesto quiebre amoroso, las cuales tomaron fuerza tras la reciente publicación de la joven.

La polémica se desató cuando Dalay subió unas fotografías luciendo un traje de baño de dos piezas en color negro, acompañadas únicamente de un “¡Hola!” y un emoji de corazón. De inmediato, la sección de comentarios se llenó de cuestionamientos y críticas por parte de los internautas, quienes interpretaron las imágenes como una señal inequívoca de soltería.

Mensajes como “Cuando uno está soltera, la tiradera de fotos que uno tiene”, “La soltería te está pegando bien” o “¿Por qué pasa eso, quiere llamar la atención?”, inundaron el perfil de la creadora de contenido. El punto de mayor tensión llegó cuando una usuaria la acusó de padecer “el síndrome del dejado”, sugiriendo que ahora subía fotos que de casada no le permitían.

Ante esto, Paola Dalay no dudó en arremeter y defenderse tajantemente: “No sé con qué tipo de hombres has salido, hermosa, pero yo siempre he sido libre de subir cualquier foto que se me antoje, ya sea en bikini o como sea. Checando mi perfil te das cuenta”. Con esta contundente respuesta, la influencer dejó claro que su libertad de expresión y forma de vestir no están condicionadas por su estatus sentimental.