Sujeto golpea a su pareja e hija porque se negaron a darle dinero para cerveza en Monterrey

Banner

Redacción / Grupo Marmor

Un sujeto de 48 años de edad fue detenido por las autoridades en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental y a su hija adolescente. El conflicto familiar se desató durante la madrugada debido a que ambas víctimas se negaron a darle dinero en efectivo para que el individuo continuara ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que solicitaron auxilio urgente.

De acuerdo con los reportes oficiales, los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 2 con 45 minutos en un domicilio de la colonia Pedro Lozano. Al llegar al cruce de las calles Manuel María Lombardini y 20 de Noviembre, los policías municipales se entrevistaron de manera directa con 2 mujeres de 40 y 17 años respectivamente, quienes detallaron el agresivo comportamiento del hombre.

La mujer afectada explicó que el sujeto, con quien lleva 5 años de relación, la jaloneó violentamente al negarse a comprarle más cerveza. Al intentar refugiarse en la habitación de su hija, el individuo la persiguió y agredió a la menor al tirarla al suelo cuando ella intentó defender a su madre, logrando finalmente que los oficiales intervinieran para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

En una acción policial distinta ocurrida a las 4 con 10 minutos, las autoridades detuvieron a Francisco N de 47 años. Este segundo individuo disparó un arma calibre 9 milímetros con 4 cartuchos útiles contra los uniformados durante una persecución y es investigado por su relación con el hallazgo de 2 cuerpos en la cajuela de un automóvil estacionado a la altura del número 1,004 de la calle Ruiz Cortines.