#VIDEO // La explosión en Cuernavaca deja una nueva víctima: muere madre que protegió a su hija

Banner

Redacción/Grupo Marmor

Viviana Aguilar Zendejas, quien resultó gravemente herida durante la explosión de una pipa de gas registrada el pasado 6 de agosto en la colonia Las Granjas, en Cuernavaca, murió tras permanecer varios días bajo atención médica. Durante el siniestro, la mujer protegió con su cuerpo a su pequeña hija, quien logró sobrevivir.

La madre sufrió quemaduras de gravedad y fue trasladada al Centro Médico Nacional La Raza, en la Ciudad de México, donde continuó recibiendo atención especializada. Con su fallecimiento, el saldo de la tragedia aumentó a una persona muerta, 22 lesionadas y 32 viviendas afectadas.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, la Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó el deceso y señaló que las investigaciones y peritajes continuarán para esclarecer las causas de la explosión y determinar las responsabilidades correspondientes. La dependencia también informó que hasta el 13 de agosto había recibido 58 denuncias relacionadas principalmente con daños y lesiones.