Jorge Rubio/Grupo Marmor
Tras el gran recibimiento de su primera temporada en México, Prime Video dio luz verde a la secuela de La Oficina. La versión mexicana de la famosa comedia, bajo la dirección de Gaz Alazraki y ambientada en las oficinas de Jabones Olimpo en Aguascalientes, continuará explorando las absurdas vivencias de su personal.
De acuerdo con la plataforma de entretenimiento, los nuevos episodios estarán disponibles en la primera mitad de 2027. La etapa de filmación se lleva a cabo actualmente en locaciones del Estado de México y la Ciudad de México, con la meta de avanzar rápido y responder a la expectativa generada entre la audiencia.
La historia traerá de vuelta al excéntrico director Jerónimo Ponce III, papel interpretado por Fernando Bonilla. No obstante, el ambiente laboral se tornará tenso, pues mientras Jerónimo sigue involucrando a sus colaboradores en situaciones desastrosas, de manera paralela y confidencial se gestiona la venta del negocio familiar.
El elenco principal, encabezado por Fabrizio Santini y Elena del Río, reasumirá sus roles para dar respuesta a los conflictos afectivos y laborales que quedaron en suspenso. Con este anuncio, la plantilla de Jabones Olimpo alista sus mejores productos para volver a entretener al público.



















