RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 31 de agosto de 2026.- Un repartidor de la empresa de aguas frescas Tocumbagua quedó herido por impacto de bala cuando unos sujetos intentaron asaltarlo en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, ubicada al norte de la ciudad de Morelia, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.
El hecho de violencia se registró en la calle Circuito Educadores Mexicanos y fue reportado al número de emergencias 911.
Posteriormente acudieron elementos del Agrupamiento Tigre para auxiliar al afectado y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Minutos después arribaron patrulleros municipales, quienes le otorgaron las primeras curaciones al lesionado, quien sufrió un impacto de proyectil en una pierna. El paciente fue canalizado a un hospital para su adecuada valoración médica.
El caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que realizará las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.


















