Un video difundido en redes sociales muestra una presunta gresca en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, en la que aparece Juan Pablo Penilla, a quien se identifica como abogado de Ismael Zambada García, conocido como “El Mayo”.
De acuerdo con versiones difundidas sobre el incidente, el conflicto habría comenzado debido a un supuesto error administrativo en el restaurante Karisma, donde presuntamente no se le asignó la mesa que tenía reservada.
Según estas versiones, el comensal habría intentado agredir físicamente a uno de los meseros, por lo que fue retirado de las instalaciones del establecimiento.
El video fue difundido en diferentes redes sociales, donde generó diversas reacciones entre los usuarios.



















