Boing se viste de Noche de Muertos: lanza edición especial inspirada en Michoacán

Banner

Margarita Arreola/ Grupo Marmor

La tradición ya tiene sabor. La Cooperativa Pascual Boing lanzó una edición especial inspirada en la Noche de Muertos de Michoacán, esa celebración mística que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad y que cada noviembre pinta de cempasúchil, velas y recuerdos los panteones del estado.

Las imágenes alusivas a la Noche de Ánimas vestirán el empaque de jugo en presentación de 125 mililitros, en sabores mango-manzana y guayaba-manzana sin azúcar añadida. Un pequeño tributo bebible a una de las fiestas más entrañables de México.

Se trata de una colaboración entre la empresa, el Gobierno de Michoacán y la Asociación de Hoteles y Moteles del estado, que busca crear sinergia: mientras Boing lleva la imagen de la celebración y de los principales destinos turísticos por todo el país, los trabajadores de la cooperativa obtendrán descuentos en su estadía en los hoteles afiliados, además de que se instalarán máquinas dispensadoras del producto en los establecimientos de hospedaje.

Héctor Eduardo Martínez Cruz, representante de la cooperativa, destacó que para la empresa es importante no solo llevar la pulpa de la fruta michoacana, sino promover la riqueza cultural del estado, sobre todo de una celebración conocida a nivel internacional pero que tiene su epicentro en Michoacán.

Así, entre sorbo y sorbo, la Noche de Muertos viajará en cajita por todo México, recordando que en Michoacán la muerte se celebra con vida, color y sabor