#VIDEO // Acusan a La Adictiva de transfobia por ignorar a Karina Torres en La Casa de los Famosos

Banner

Redacción / Grupo Marmor

La agrupación musical La Adictiva generó fuerte indignación en redes sociales tras su reciente presentación en La Casa de los Famosos México. Durante la última fiesta de la temporada 2026, los internautas acusaron a los músicos de ignorar por completo a la creadora de contenido Karina Torres.

Los fanáticos señalaron una evidente actitud de presunta transfobia, ya que los cantantes saludaron de beso y abrazaron cálidamente al resto de las mujeres. Sin embargo, la finalista solo recibió 1 saludo a la distancia, desatando una ola de críticas por el trato desigual en televisión nacional.

Hasta el momento, ni los miembros de La Adictiva ni la propia Karina Torres han emitido declaraciones oficiales para aclarar esta fuerte controversia. Mientras tanto, miles de seguidores continúan exigiendo respeto para la influencer antes de que dispute la gran final del popular certamen.