Redacción / Grupo Marmor
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) obtuvo la vinculación a proceso de Levi ‘N’ y Armando ‘N’ por su probable participación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de tres personas en la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron el 23 de octubre de 2026. Dos de las víctimas, hombres de 43 y 19 años de edad, se encontraban a bordo de vehículos detenidos sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, momento en el que Levi ‘N’ presuntamente abrió fuego en su contra, quitándoles la vida en el lugar.
Víctima colateral y persecución
Durante el ataque, un adolescente de 17 años que transitaba por la colonia Ampliación Ricardo Flores Magón fue alcanzado por los disparos. El menor fue trasladado de emergencia a un hospital, donde lamentablemente falleció a causa de las lesiones. Tras la agresión, el presunto tirador huyó a pie hasta abordar una motocicleta conducida por Armando ‘N’.
Con el apoyo de los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron una persecución ininterrumpida que culminó con la detención de ambos sujetos en la alcaldía Iztacalco.
Durante la audiencia inicial, el juez de control determinó la vinculación a proceso para Levi ‘N’ y Armando ‘N’, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva y fijando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.















