#Actualizacion || ¡Sobrevivió a un asalto y terminó despedido! Trailero denuncia que Transportes Guzmán lo dejó sin liquidación

Banner

La historia de Juan Gabriel, el trailero que fue asaltado, privado de su libertad y abandonado con manos y pies atados en una carretera del Estado de México, dio un nuevo giro. Ahora, el operador denuncia que fue despedido por la empresa Transportes Guzmán y que tampoco recibió liquidación.

De acuerdo con su testimonio, después de sufrir el robo de la unidad que conducía y ser auxiliado por otro transportista que lo encontró a un costado de la carretera, sus superiores le habrían comunicado que ya no continuaría trabajando para la compañía.

«Empaque sus cosas, váyase a su casa», habría sido la respuesta que recibió, según relató el conductor, quien asegura que no le dieron una justificación por su despido ni una compensación económica.

El caso ha generado indignación en redes sociales, pues ahora, además de enfrentar las consecuencias del violento asalto, Juan Gabriel denuncia haberse quedado sin empleo y sin el respaldo que esperaba de la empresa para la que trabajaba.

TE PUEDE INTRESAR: https://grupomarmor.com.mx/2026/11/05/video-asaltan-a-trailero-lo-atan-y-lo-abandonan-en-la-mexico-puebla/

Hasta el momento, Transportes Guzmán no ha emitido una postura pública sobre los señalamientos.