Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El presidente nacional del partido MORENA, Mario Delgado Carrillo, descartó algún tipo de división con el delegado en Michoacán, Raúl Morón Orozco, por el contrario, halagó sus “principios y estatura política” del michoacano.

Que quedó demostrada su estatura política, en el ataque que tuvimos por parte de las autoridades electorales y gracias a esa visión y ese compromiso pusimos ganar la gubernatura. Por supuesto que por más rumores e incidias que haya, no van a lograr dividirnos. Lo que nos une son los principios y el proyecto transformador del presidente de la República”.

La salida Morón de la dirigencia interina de MORENA no tiene fecha “hasta que haya otra decisión”, refirió Mario Delgado.

Aunado a lo anterior, recordó que el partido está en una etapa de reorganización con la apertura a la afiliación ya en puerta, además de la convocatoria a nivel nacional para la confirmación de los Comités locales.

“Queremos llegar muy organizados a la cita de revocación de mandato, vamos a ganar la ratificación y el próximo marzo de nuestro presidente para que termine su mandato y eso va a tener que ver con la organización que logremos en Michoacán y el resto del país”.