Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Será la próxima semana cuando Raúl Morón Orozco, se separe de su cargo como delegado con funciones de dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional, así lo dio a conocer el propio presidente estatal de ese instituto político.

En entrevista recordó que no hay una delimitación de su encargo pero que fue designado por el Comité Nacional, sólo para la contienda electoral.

Aseguró que no hay diferencias con el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, tal como lo refirió en un audio la ex diputada morenista, Ana Lilia Guillén. Incluso confesó que fue él quien propuso a Bedolla para suplirlo en las boletas:

“Yo propuse a Alfredo para ser el candidato a gobernador y estoy firme en esa decisión, y cada vez me convence más”.

Este día, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, entregó la constancia de legalidad y validez de la elección, que acredita a Alfredo Ramírez como gobernador de la entidad; sobre ello aseguró que el actuar del TEEM es una “lección” para los magistrados de la Sala Superior, para que “puedan desechar todas las inconformidades que no tienen ningún argumento, lo único que están haciendo es mover políticamente un sentimiento de frustración que tienen los de enfrente”, manifestó refiriéndose al Equipo por Michoacán y su “recurso madre”.