Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El Presidente Municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar hizo un enérgico llamado a las constructoras encargadas de los distribuidores viales de Mil Cumbres y Salamanca para que sean responsables de sus obras, ya que a su consideración no están siendo conscientes con los morelianos.

Dijo que su administración estará siempre en favor del progreso, sin embargo, señaló que en estas obras de gran calado se está afectando muchísimo a la ciudadanía sobre todo por no contar con señalética y por la gran cantidad de baches que se han dejado en vialidades alternas.

“Es inconcebible que teniendo tanto recurso no hayan sido capaces de colocar señalética en la zona, es muy peligroso transitar por la zona sobre todo de noche, ya que hay zanjas muy grandes en dónde podría haber incidentes”.

Dijo que hará en su momento una petición formal, pero por ahora buscará reunirse con los encargados de las obras para solicitar señalización adecuada y la rehabilitación vial de las calles alternas donde dijo, “hay muchos baches”.