Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Luego de que Carlos Torres Piña y Selene Vázquez Alatorre, acusaran al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de querer huir del país, a través de redes sociales, el mandatario estatal respondió tajante a tales acusaciones.

Lo anterior, luego de que causara sospechosismo en el equipo de transición de Alfredo Ramírez, el anuncio del gobernador sobre una visita a Ginebra para denunciar la supuesta intromisión del crimen organizado en las elecciones.

“Nunca he dicho que mi cruzada internacional por la seguridad, la haré en estos días. Que no mientan, nadie ha señalado eso. Pronto les daré a conocer mi agenda. Que mal hacen estos acomedidos a Alfredo Ramírez”, menciona uno de los tuits de Aureoles, quien incluso etiquetó al gobernador electo.

Además, acusó a los morenistas de entorpecer el panorama político “ya de por sí complejo” que enfrenta Bedolla. “En lugar de abonar, generan encono, mal informan y distorsionan la realidad”, agregó.

Esta mañana en rueda de prensa, Torres Piña y Selene Vázquez, aseguraron que Silvano no está interesado ya en terminar su mandato, de ahí que que sospechen que el aun gobernador quiera escapar de México.